El Izarra recibe al Salamanca CF en otra final

para face

 

A falta de tan solo once partidos para que concluya la temporada, el Izarra sigue dependiendo de si mismo a la hora de salvar la categoría, a pesar de que cada domingo se juega una final. No sin dificultades el conjunto de Estella está siendo capaz de agarrarse a la esperanza y aunque no gana desde hace cuatro semanas, no es menos cierto que ya acumula dos sin perder, aunque sean dos empates. Uno de ellos ante el Calahorra y el último en su visita a la Cultural Leonesa. Las sensaciones acumuladas son buenas, porque bueno fue el juego desplegado, pero ha llegado la hora de ganar, de sumar tres puntos de una tacada que permitan acercarse a posiciones más tranquilas. El Izarra está en penúltima posición con 27 puntos, a tan solo uno de la promoción  y a cuatro de la salvación. Ganar al Salamanca no le permitiría  respirar tranquilo, pero podría dejar a cuatro rivales por detrás y a alguno de ellos descolgarlo.

Por su parte el Salamanca CF, llega a Estella con la preocupación de haberse acercado de manera peligrosa a la zona caliente, de la que le separan apenas cinco puntos. Los charros no ganan desde el 26 de enero, vienen de perder de empatar sin goles contra Guijuelo y en su entorno se ha desatado cierto nerviosismo al encontrarse muy lejos de poder cumplir las expectativas iniciales. Sus refuerzos en el mercado de invierno, no terminan de ofrecer lo que de ellos se esperaba y de los últimos 15 puntos disputados, sólo ha sumado tres.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Helmántico, hubo reparto de puntos al empatar a un gol. Para esta ocasión Pablo Álvarez tiene las bajas de Rúper por sanción, la de Cabrera que continúa lesionado, mientras que Valdo ha quedado fuera por decisión técnica.

El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Pol Godía Solel, y comenzará a las 17 h de este domingo 8 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s