Este sábado vuelve a Estella-Lizarra la compañía Tdiferencia con la la obra “Perdiendo el juicio”.

 

 

auto-ega-256x69-imagen

Tras el éxito de su Ciclo de Humor, llevado a cabo en enero, la compañía Navarra Tdiferencia vuelve, junto a los asturianos Teatro El Cuervo, a Estella-Lizarra, el sábado día 7, con la obra Perdiendo el Juicio.

Dada la gran acogida de público que Tdiferencia ha tenido en la ciudad del Ega, el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha querido volver a contar con ellas y su última producción de gran formato. El próximo sábado día 7 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Los Llanos, podremos ver Perdiendo el Juicio.  Se trata de un espectáculo dirigido por Maite Redín y protagonizada por Adriana Olmedo, Alejandro Hidalgo, Nerea Bonito, Sergio Gayol y la estellesa Ainhoa Ruiz.

Una tragicomedia musical de creación original y contemporánea, en la que se reflexiona sobre las condenas y los juicios celebrados por abuso sexual y violaciones, la perspectiva de género en las leyes, la necesidad de formación, jueces machistas, interrogatorios llenos de prejuicio, revictimización de la víctima, juicios sociales paralelos, patriarcado, hipocresía.

La obra busca la reflexión, sin caer en los eslóganes y frases hechas, que convierta la obra en un montaje oportunista, en lugar de un montaje comprometido. Perdiendo el Juicio es la última apuesta teatral de Tdiferencia es su particular batalla feminista, utilizando como herramientas el humor, la música, el amor y el cabaret.

perdiendo_el_juicio_fotocartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s