Pablo Hermoso de Mendoza fue uno de los invitados en el 80 cumpleaños de Vicente Fernández

 

para estella noticias

 

Don Vicente Fernández Gómez, el legendario charro de Huentitán, e indiscutiblemente el máximo exponente de la música vernácula mexicana, estuvo de celebración por sus 80 años de vida y tuvo la gran deferencia de invitar a Pablo Hermoso de Mendoza y a su familia a la fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones de la Arena VFG, adyacente al muy famoso rancho de Los Tres Potrillos, en las afueras de Guadalajara; donde reside con su familia, este ícono de la canción ranchera y también del deporte nacional de México como lo es la charrería.

Pablo acudió al festejo en compañía de su esposa Miren, de sus tres hijos: Guillermo, Paula y Alba. Todos disfrutaron de la extraordinaria hospitalidad de la familia Fernández y especialmente del privilegio de escuchar cantar a Don Vicente, que se dio el lujo de obsequiar a los asistentes con algunos de sus éxitos, demostrando nuevamente en el escenario el porqué de esa bien merecida fama que lo llevó a trascender numerosas fronteras con su voz y con su música.

cortada

 

Como muestra de gratitud y correspondiendo la gentileza, Pablo le hizo entrega de un obsequio muy especial: uno de sus trajes de torear, color azul “hermoso”, el cual le acompañó en innumerables y grandes tardes de triunfo por los ruedos del orbe taurino. Don Vicente emocionado agradeció el regalo que seguramente ocupará un lugar especial en su amplio salón de trofeos y recuerdos.

La amistad que une a Pablo a y Don Vicente data de hace muchos años. Donde han coincidido, siempre procuran demostrarse ese lazo fraterno de sincero aprecio que existe entre ellos; dos hombres famosos que comparten además su gran amor por los caballos.

Deja un comentario