El secretario de organización del PSN dice que Jorge Crespo no puede cesar a nadie

  • La sorprendente decisión de Jorge Crespo de cesar a Ibai Crespo como miembro de la ejecutiva del PSN de Estella-Lizarra vulnera los estatutos de su partido

cropped-cabecera-remontival.png

 

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado que el secretario general de Estella, Jorge Crespo, “no puede cesar a nadie” y ha remarcado que “los estatutos marcan muy claramente quién puede y quién no puede cesar”.

“Es evidente que ni María Chivite me puede cesar a mí como secretaria general ni el secretario general de Estella puede cesar a nadie. Nos pueden cesar o no los órganos de nuestro partido que nos eligen”, ha declarado Alzórriz a los periodistas al ser preguntado por la destitución del concejal Ibai Crespo de la ejecutiva del PSN de Estella por parte del secretario general del partido en la localidad.

Según ha manifestado, “primero nos tendrá que informar el secretario general de Estella sobre qué decisiones ha tomado, qué decisiones ha intentado tomar y nosotros le tendremos que decir, como es nuestra obligación, qué marcan los estatutos para cada decisión que se toma en el partido”.

“Aquí nadie va a por libre, todos nos regimos por unos estatutos que hemos asumido cuando entramos en un partido y a esos estatutos nos debemos”, ha señalado Alzórriz, para remarcar que “ahora mismo el PSN está centrado en aprobar unos Presupuestos que sean beneficiosos para el conjunto de la ciudadanía navarra”.

Así, ha afirmado que en Estella “no ha pasado nada, sinceramente”. “Los órganos internos iremos viendo cuál es la situación y tomaremos las decisiones que hagan falta para subsanar una situación que en estos momentos parece deficiente. Tampoco más”, ha agregado.

Asimismo, sobre la reunión que ha mantenido con los socialistas de la localidad, ha manifestado que “nosotros nos vamos desplazando sistemáticamente a todas nuestras agrupaciones”. “Atendemos todos sus requerimientos y hablamos habitualmente con ellas”, ha agregado.

En este sentido, ha señalado que en el caso de Estella “nos interesamos por la situación que se estaba produciendo y es una reunión más que tiene el partido, en este caso, con el comité local” .

 

cartel remontival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s