Cada día a las 11:55 h, Juan Andrés Pastor repasa en Onda Cero Estella (102.5 FM), toda la información del día en apenas 3 minutos. Es la manera más rápida de informarse. Los titulares de hoy lunes, tienen que ver con lo siguiente:
- Los socialistas se desmienten a sí mismos y aseguran que no van a presentar ninguna moción de censura para desbancar a Gonzalo Fuentes (Na+), de la alcaldía de Estella-Lizarra, a pesar que la Asamblea Local acordó el viernes trabajar en ese sentido.
- En una acción conjunta entre Policía Municipal y Foral, es detenido en Estella un hombre acusado de violencia de género.
- Los forales cortaron ayer la NA 122, a la altura de la gasolinera de Morentin, para que aterrizara un helicóptero médico que atendió a un cazador que había sufrido un infarto.
- El año pasado la Policía Foral investigó 82 denuncias de personas desaparecidas, tres de ellas, dos hombres y una mujer, ocurrieron en Tierra Estella.
- El Izarra abandona el último puesto tras derrotar al Barakaldo (1-0) y se sitúa a 3 puntos de la salvación.
- Lluvia generalizada y máxima de 8º para comenzar una semana que dejará más precipitaciones en los próximos día y temperaturas en ascenso.
Aquí tienes el informativo de hoy lunes, 27 de enero