Tierras de Iranzu triunfó en Fitur

auto-ega-256x69-imagen

 

Este año tanto la participación profesional como de público final ha sido mucho mayor que otros años, Tierras de Iranzu agotó todos los folletos, se repartieron más de 8000 folletos, mapa de senderos, ecoexperiencias, alojamientos rurales y publicaciones de proyectos como el Bosque mágico. La participación fue desbordante, miles de personas llegaron a nuestro stand para pedir información, degustar nuestros productos y disfrutar de las teatralizaciones que diseñamos expresamente para esta feria, de nuestro proyecto “El Bosque Mágico”, en colaboración con Turismo de Navarra.

Tierras de Iranzu participó en esta feria, con dos espacios dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Estuvimos presentes en el Stand de Navarra durante toda la feria, con dos espacios propios, los cuales fueron atendidos por personal de Tierras de Iranzu, durante los cinco días que duró la feria, realizando labores de promoción, difusión y degustaciones de productos de Tierras de Iranzu, para todo el sector profesional y público final de la feria.

Este año llevamos a cabo, para todo el sector profesional, dos presentaciones de dos magníficos proyectos, el miércoles 22 de enero, dentro de “La Mesa Temática de Turismo de Naturaleza organizada por Gobierno de Navarra para todos los medios especializados de las novedades en Navarra para el 2020”, realizamos una presentación del proyecto, “El Bosque Mágico, ecorrutas Teatralizadas al Cañón del río Iranzu” y el jueves 23 de enero y dentro de “La Mesa temática de Cultura en Navarra”, otra presentación que llevó por título “Centro Henri Lenaerts, una ecoexperiencia espiritual en Navarra”, para todo el sector profesional. La acogida fue fantástica de las dos presentaciones. Más de 300 agentes profesionales acudieron a las mismas. Tierras de Iranzu se reunió de forma privada, con más de 50 profesionales del sector, agentes de viaje, Touroperadores y diferentes asociaciones tanto de España como de otros países entre los que destacaron Francia, Gran Bretaña, Alemania y China. Para poner en valor estas presentaciones, elaboramos tres magníficos vídeos, en los cuales pusimos en valor de forma muy visual, nuestro destino, recursos y los principales eventos de este año.

Durante toda la feria realizamos degustaciones de varios de nuestros productos más emblemáticos, Catas de sales ecológicas de Salinas de Oro con Aceite de oliva virgen D.O. Navarra, degustaciones de Quesos Idiazabal de Tierras de Iranzu y numerosas catas de Pacharán Azanza, tanto para el sector profesional como para el público general, estas degustaciones fueron altamente valoradas por todos los asistentes a la feria, colapsando en muchos momentos nuestro stand.

Como gran novedad, este año, el fin de semana, Tierras de Iranzu, en colaboración con Turismo de Navarra, fue el encargado de amenizar el Stand de Navarra, con una teatralización muy especial, basada en nuestro proyecto “El Bosque mágico”.

Esta teatralización fue diseñada de forma muy especial para esta ocasión, fueron varias actuaciones coreografiadas con música y ambientación mitológica, acompañadas de varias representaciones de Akelarres, narrados y cantados con música en directo de Txalaparta, inspirada en el Tema de Mikel Laboa “Baga Biga Higa” teatralizada en directo por 10 actores, con diferentes personajes de la mitología. Brujas, Galtzagorris, lamias, dragones Basajaun, Tartalo, y Akers amenazaron el stand de Navarra durante el fin de semana. El grupo Teatro en la Chácena fueron los encargados de llevar a cabo estas actuaciones. La acogida fue fantástica, el stand de Navarra estuvo colapsado de público durante todas las teatralizaciones, impactados por la excelente puesta en escena tanto de los akelarres como de los personajes mitológicos que llenaron el Stand de Navarra durante el fin de semana.

Durante toda la feria, estuvimos promocionando, todas nuestras nuevos eventos y propuestas para este año 2020 y nuestra renovada oferta de Turismo experiencial, tanto para el sector profesional, como el fin de semana para el público final.

No solo estuvimos presentes en el Stand de Navarra, sino que varios de nuestros productos gastronómicos, representaron a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”, Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, El Pacharán Azanza, nuestras Bodegas de vino y el Queso Idiazabal.

Durante toda la feria se sortearán fines de semana en alojamientos rurales de Tierras de Iranzu.

Estamos súper satisfechos con nuestra participación en esta gran feria, fueron muchas entidades y personas las que nos felicitaron por nuestra participación entre ellas, Gobierno de Navarra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s