!Llega el Carnaval!

auto-ega-256x69-imagen

La Comisión de Carnaval ha dado a conocer la programación de Carnaval estellés que tendrá lugar a lo largo de los tres primeros fines de semana del mes de febrero. En esta ocasión las novedades pasan por la creación de dos premios para los zíngaros más vistosos. El premio para los adultos será de cien monedas de curso legal y para los txikis el mismo número de monedas, pero de chocolate.

Los ensayos para la Noche de Caldereros, que se celebrará el día 8, van a tener lugar los jueves 30 de enero y 6 de febrero, en la sala multiusos de la Plaza de los Fueros a las 20,30 h.

A la hora de preparar el Carnaval Rural (15 de febrero) se ha dispuesto de un taller de disfraces del 10 al 14, en el Gaztetxe de la C/La Imprenta, en horario de 17,30 a 20 h y el día 12 en la Peña La Bota entre las 17,30 y las 19,30 h.

La organización del Carnaval Variopinto (22 de febrero), corresponde este año a la quinta del 92. El presupuesto de toda la programación alcanza los 5.200 €, que equivalen prácticamente a la subvención que otorga el Ayuntamiento.

 

Carnavales-Inauteri2020-724x1024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s