Arróniz también declara tres días de luto y sus vecinos se concentran como muestra de solidaridad y afecto por los dos niños muertos

auto-ega-256x69-imagen

Una ola de solidaridad recorre Tierra Estella ante la trágica muerte de los dos niños, en el accidente de este viernes sucedido en Estella. Ya ondean a media asta las banderas en los Ayuntamientos de Ayegui, Estella y ahora en Arróniz.

A continuación reproducimos el comunicado remitido por el alcalde de Arroniz en el que se declaran tres días de luto oficial.

Como testimonio del dolor del pueblo de Arróniz por el fallecimiento de los dos niños en el día de ayer, en el trágico accidente sucedido en Estella, la Alcaldía del Ayuntamiento de Arróniz ha  resuelto declarar luto oficial de 3 días desde las 13 horas del 18 de enero hasta las 13 horas del 20 de enero, durante los cuales las banderas del Ayuntamiento de Arróniz lucirán con crespón negro.

Igualmente el Ayuntamiento, y el resto de vecinos y vecinas de Arróniz, quieren mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia y allegados de los fallecidos, haciéndoles llegar del mismo modo su afecto más sincero.

A su vez, este Ayuntamiento y sus vecinos quieren transmitir el mayor ánimo y fuerza para la recuperación de los heridos y principalmente, de la madre de los niños fallecidos, deseando una pronta recuperación y tenerla entre  nosotros lo antes posible.

Queremos agradecer a todos los cuerpos de seguridad, de emergencia y al Hospital García Orcoyen su profesionalidad y gran labor realizada en el día de ayer en este trágico suceso.

Así mismo convocamos a todos los vecinos y vecinas de Arróniz a la concentración silenciosa que tendrá lugar hoy sábado día 18, a las 13 horas en la Plaza de los Fueros para mostrar nuestra solidaridad y cariño a la familia.

Por último se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta corporación municipal.

Descansen en paz.

Antonio Ángel Moleón Segura

Alcalde  Presidente del Ayuntamiento de Arroniz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s