Tierras de Iranzu no faltará a su cita en FITUR

auto-ega-256x69-imagen

 

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), se celebrará del 22 al 26 de enero, en Ifema en Madrid. Esta feria está considerada, como la feria más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo.

Tierras de Iranzu participará un año más y lo hará con un espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Tierras de Iranzu tiene previsto realizar labores de promoción, difusión y degustaciones de productos tanto para el sector profesional como para los visitantes de la feria.

Junto al Departamento de Turismo, se realizarán dos presentaciones de dos magníficos proyectos, el miércoles 22 de enero a las 17H. se dará a conocer “El Bosque Mágico, ecorrutas Teatralizadas al Cañón del río Iranzu” y el jueves 23 de enero a las 17H, otra presentación que lleva por título “ Centro Henri Lenaerts, una ecoexperiencia espiritual en Navarra”. Estas presentaciones irán acompañadas de sendas degustaciones de varios  productos, una Cata de sales ecológicas de Salinas de Oro con Aceite de oliva virgen D.O. Navarra, una degustación de Quesos Idiazabal de Tierras de Iranzu y una cata muy especial de Pacharán Azanza. Para poner en valor estas presentaciones, se han elaborado tres vídeos, en los cuales se darán a conocer de forma muy visual, Tierras de Iranzu, el centro Henri Lenaerts y los principales eventos de este año.

Como gran novedad, este año, el fin de semana, Tierras de Iranzu, en colaboración con Turismo de Navarra, amenizará el stand de Navarra, con una teatralización muy especial, basada en el proyecto “El Bosque mágico”,  diseñado para esta ocasión y que versará en varias actuaciones coreografiadas con música y ambientación mitológica, acompañadas de teatralizaciones de Akelarres, narrados y cantados con música en directo de Txalaparta, teatralizada en directo por 10 actores, con diferentes personajes de la mitología vasca.

Brujas, Galtzagorris, lamias, Basajaun, Tartalo, y Akers amenizarán el stand de Navarra durante el fin de semana. El grupo de Teatro en la Chácena serán los encargados de llevar a cabo estas actuaciones.

Durante toda la feria, se promocionan los distintos eventos y propuestas para este año 2020 y la renovada oferta de Turismo experiencial, tanto para el sector profesional, como el fin de semana para el público general.

Tierras de Iranzu no solo estará presente en el Stand de Navarra, sino que varios de sus productos gastronómicos, representarán a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”. Es el caso de las sales ecológicas de Salinas de Oro, El Pacharán Azanza, distintas  bodegas de vino y el queso Idiazabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s