La niebla preside la jornada del martes en Estella-Lizarra, cuidado en la carretera

auto-ega-256x69-imagen

 

La niebla continuará con nosotros a lo largo de todo el día, bajan las temperaturas y no esperamos lluvia, ni hoy ni mañana. Ante esta situación hay que extremar la precaución en la carretera. Es conveniente reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad, usar correctamente el alumbrado, porque si es importante ver, no lo es menos que nos vean. Por último conviene revisar el estado de los neumáticos.

Predicción para hoy martes día 14 de enero

Poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios, excepto en el extremo noroccidental, donde subirán, y máximas sin cambios en la mitad norte y en ligero ascenso en el resto, más acusado cuanto más al sur. Viento del suroeste en el tercio norte, con rachas muy fuertes en el extremo noroccidental, del sureste en la Ribera por la tarde, y flojo variable en el resto. En Estella las temperaturas se mueven entre los -2º de mínimo y los 7º de máxima

El tiempo para mañana miércoles día 15

Nuboso o intervalos nubosos. Temperaturas en ascenso en la mitad sur, más acusado el de las mínimas, y sin cambios en el resto. Viento del sur en el extremo noroccidental, con rachas muy fuertes de madrugada y por la mañana, y flojo del sureste en el resto, amainando en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre -2º y 9º.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s