Cierre de la Biblioteca por fallos en la calefacción, por Ibai Crespo

auto-ega-256x69-imagen

Ayer, 02-01-2020, la Biblioteca de Estella-Lizarra permaneció cerrada debido a problemas con la calefacción encontrándose en su apertura a 11ºC. La decisión de permanecer cerrada se ha tomado, siendo conscientes de que no es la mejor solución ni la que más guste, pero sí la más responsable puesto que el servicio que presta la Biblioteca se debe realizar en las condiciones idóneas para sus trabajadores y usuarios.

A lo largo del día se ha intentado dar solución al problema, en permanente contacto entre el área municipal, las trabajadoras y la empresa de mantenimiento sin que haya dado resultado por lo que ha permanecido así toda la jornada. Evidentemente el contratiempo no se soluciona con unas estufas de más, ni nos podemos permitir que los usuarios estén provistos de abrigos para realizar su actividad. No son condiciones.

Igualmente, no podemos garantizar su apertura hasta no conocer si en el transcurso de la noche vuelve a fallar la calefacción. Desde este mismo día estamos intentando dar solución al fallo concreto de la calefacción, que no es nuevo, y queremos conocer cuál es su alcance, para tomar las decisiones necesarias y que este problema, desgraciadamente recurrente, no vuelva a ocurrir, y dar solución al servicio de espacio de estudio, tan demandado en estas fechas próximas a exámenes.

Por último, hay que indicar que a través del perfil de Facebook de la propia Biblioteca se
trasladará cualquier novedad en su apertura. Ante todo, pedir disculpas a los usuarios y, en la medida de lo posible, pedir paciencia.

Ibai Crespo Luna
Concejal de Arte, Patrimonio y Euskera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s