El Club Bádminton Estella organiza este fin de semana la Liga de Primera Nacional

  • Tendrá lugar este fin de semana en el Polideportivo Lizarrerria

auto-ega-256x69-imagen

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre, el Polideportivo Lizarreria acogerá la tercera manga de Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes.

Durante el fin de semana los dieciséis equipos que componen la competición se reunirán en Estella para cruzar el ecuador de la competición y empezar a dilucidar las posiciones finales.

coplana             La competición dará su comienzo el sábado a las 11:00 con los primeros enfrentamientos y a las 16:15 con la siguiente manga. La jornada dominical dará comienzo a las 10:00. La entrada será gratuita.

El Club Bádminton Estella jugará su primer enfrentamiento contra Club Universidad de Valladolid y el segundo contra Oviedo B, líder de la competición. El domingo disputará el enfrentamiento contra Club Bádminton Paracuellos.

Las intenciones del club estellés, situado noveno en la clasificación, son conseguir ante su público las victorias que acerquen al objetivo deseado.

Esta jornada de Liga Nacional se celebrará gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Bádminton Estella y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Estella y Gobierno de Navarra; así como IBERDROLA y MGS Seguros como socios FESBA; y la colaboración de LaLigaSports, Toyota, Yonex, Loterías del Estado, Transportes y Logística Ripa, Edurne Esquide Fisioterapia y Bar Zulobero.

 

cartel_liga_nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s