Amaia Torralba se trae un bronce del Máster Nacional de Bádminton

auto-ega-256x69-imagen
La jugadora del Club Bádminton Belmecher  Amaia Torralba volvió a conseguir medallaen esta ocasión de bronce, en el Máster Nacional celebrado el pasado fin de semana en la localidad zaragozana de Alfajarín.
Torralba, que jugaba en categoría superior a la suya en las modalidades de Individual y Dobles Femenino, junto a su compañera Marta González (Granollers), se fue enfrentando a las mejores jugadoras del territorio nacional pasando en individual de la fase de grupo, al ganar dos de sus tres partidos, a la de cuadro.
Máster Alfajarín Diciembre-2019.jpg
Una vez allí solventó sin problema el partido a 2 sets contra la madrileña Adriana Rissi (Chamartín) con un resultado de 21-5/21-7 y el cual le dio el pase a cuartos de final en los que se retó a la jugadora andaluza de Arjonilla  Fátima Albín .Este partido también lo resolvió a 2 sets pasando a semifinales, donde se vio las caras con una gran rival, la donostiarra (perteneciente  al Centro de Tecnificación gallego) Ania Setién  y cuyo triunfo cayó del lado de esta última.
También formaron parte de esta expedición pero en categoría sub-15, Aarón Leoné, Nerea Eraso y Marta Bujanda, jugadora que se hizo con un quinto puesto en la modalidad de dobles.
coplana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s