Tierras de Iranzu se dio a conocer en la Feria Internacional de Turismo, INTUR

auto-ega-256x69-imagen

Magnífica acogida la que se dispensó a Tierras de Iranzu en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR que se celebró, del jueves 21 al domingo 24 de noviembre, en Valladolid en el recinto Ferial.

coplana            Esta feria está considerada como una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del Turismo Rural de Interior, tanto nacional como internacional.

Tierras de Iranzu obtuvo una excelente acogida, tanto del sector profesional, Touroperadores y agentes de viaje como de todo el público que asistió a la feria, durante todo el fin de semana. Todos los visitantes pudieron conocer, de primera mano, las innovadoras propuestas de Turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, los recursos naturales y patrimoniales, así como los principales eventos para el 2020.

En esta feria, Tierras de Iranzu, estuvo presente, en un espacio muy especial “Intur negocios”, un mercado de contratación especializado en Turismo de Interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales se dieron cita y en la que Tierras de Iranzu presentó toda su oferta tanto a Touroperadores nacionales como internacionales. Todos ellos, mostraron gran interés por este ecodestino.

Dada la gran repercusión del turismo rural en nuestra zona, y en especial la búsqueda de nuevos mercados que puedan atraer turismo a nuestro territorio, Tierras de Iranzu llevo a cabo, un atractivo programa tanto de degustaciones y catas, así como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales para presentar de la forma más atractiva, nuestro territorio y atraer al mayor número posible de turistas a nuestra zona.

Para ello se contó con un vídeo presentación elaborado para esta ocasión, en el cual estuvieron presentes los principales recursos y eventos para el próximo año 2020.

Se sortearon varios fines de semana en los diferentes alojamientos rurales de la zona y visitas guiadas.

Ø Sorteo de fin de semana para cuatro personas en Camping Aritzaleku

Ø Sorteo de fin de semana para 2 personas en Apartamentos Zazpi Ate de Abárzuza.

Ø Sorteos de visitas guiadas al Pacharán Azanza, al Monasterio de Irantzu,

Ø Sorteo de dos paseos en barco de vela por el Embalse de Alloz.

La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estuvo representada por las Bodegas de Pacharán Azanza, las queserías, estuvieron presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza todos los días a media tarde, mieles,  embutidos artesanos Julio Izcue, la Sal de Oro acompañada de aceite de oliva virgen D.O Navarra y otros productos de Tierras de Iranzu.

Todos los días se organizaron varias fiestas temáticas en torno a varios productos artesanos más emblemáticos, para ello varios artesanos y socios de Tierras de Iranzu se desplazaron a Valladolid a realizar catas y degustaciones.

20191124_130010_resized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s