El fotógrafo estellés Antonio Goñi Aramendia expone en Bar Restaurante Florida

auto-ega-256x69-imagen

Este viernes, día 18 de octubre, se inaugura en Bar Restaurante Florida, la exposición “Momentos en el bosque” compuesta por diez fotografías, impresas en dibonds de aluminio, en las que Goñi nos muestra distintos paisajes naturales de Navarra en los que la niebla es protagonista. Urbasa, Larrau, Aralar, Irati o el Pirineo posan para la cámara de un autor especializado en fotografía paisajística, por la que ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

tu-publicidad-aqui        La muestra se completa con dos obras firmadas por Pedro Irulegui León, inspiradas en trabajos del propio Antonio Goñi que tienen al Castillo Mayor de Estella-Lizarra como motivo principal.

Con esta exposición, Jorge Ruiz, propietario de Bar Restaurante Florida quiere colaborar en la labor de promoción de la Ciudad del Ega, con motivo de la celebración, del XII Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad navarra y en la que él mismo defiende el título conseguido hace un año en Olivenza (Badajoz).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s