Este sábado vuelve Plazara! y lo hace con novedades

auto-ega-256x69-imagen

Este próximo sábado 12 de octubre llega Plazara! como cada segundo sábado de mes, el mercado de productores/as, km cero, prioritariamente ecológico de Tierra Estella y su entorno.

tu-publicidad-aqui            Es tiempo de cosecha, en esta temporada se mezclan las producciones propias de final de verano con las de de comienzos de otoño: podremos comprar hortícolas y fruta de temporada, patatas, legumbres, quesos, miel, mermeladas, embutidos, conservas, pan, repostería, pasta, trufa, cerveza o vino entre otros, en los más de veinte puestos participantes.

De 11.30 h a 13.30 h, realizaremos el taller de conservas con Nerea Zorokiain: Fermentación de vegetales.

La fermentación es un método tradicional de conservar alimentos, utilizado desde la antigüedad. En la actualidad además, lo encontramos como técnica culinaria por las tonalidades de su sabor, texturas y colores sorprendentes. Los alimentos fermentados son claves para cuidar y recuperar el sistema digestivo, ya que contienen probióticos naturales. Aprenderemos a elaborar paso a paso distintas fermentaciones. Es necesario inscribirse enviando un correo a plazara@estella-lizarra.com y llevar un bote de cristal al taller.

Más información en http://www.plazara.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s