Estella-Lizarra se suma a la huelga mundial por el clima

para estella noticias

El próximo 27 de septiembre se celebra la Huelga Mundial por el Clima con un alcance global y que, en el caso de Estella-Lizarra, cuenta con el apoyo, hasta la fecha  de una veintena deorganizaciones de diverso índole: sindicatos, asociaciones de vecinos, culturales, ecologistas….. todas  adheridas al manifiesto global o en defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo.

La huelga del 27 de septiembre tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática, pues esta crisis climática es el mayor reto al que se enfrenta la humanidad y, por este motivo y con el fin de dar respuesta a la magnitud del problema, la sociedad se está coordinando a nivel mundial.

El martes 24 a las 17:30 en el Puente Románico o Puente de la Cárcel ( barrio de San Miguel) nos juntaremos y nos haremos una foto colectiva, representando a  todas las organizaciones de Estella-Lizarra  adheridas  y con la intención de hacer una presentación pública del manifiesto y de la movilización que tendrá lugar este viernes 27 de septiembre en Lizarra-Estella a la 20:00 en La Plaza Los Fueros.

Movilización en consonancia con las acciones y movilizaciones que  tendrán lugar en
multitud de municipios y lugares de todo el planeta esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s