Tierras de Iranzu prepara una doble cita para este fin de semana, magia en Lezáun y música en Izurzu

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

 

MÁGIC SPECTACULAR.. MAGO SUN.

Lugar: Lezaun. Plaza de la Iglesia o Frontón cubierto

Día:  Sábado. 21 de Septiembre. 18H

iranzu 3.jpg

SINOPSIS

Mago Sun, propone algo distinto y diferente: adentrarse en el fantástico mundo de la magia y de la ilusión, con su espectáculo “Magic spectacular”

Un espectáculo de grandes aparatos pensado para todos los públicos, divertido, dinámico y donde el público forma parte activa del espectáculo.

Se podrán ver efectos casi imposibles a los ojos de cualquier espectador, por lo que se recomienda al público que no cierre los ojos bajo ningún concepto, o se lo perderán.

 

 Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun , es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectaculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnifica iluminación escénica.

Su último espectáculo ha sido visto por miles de espectadores durante tres temporadas en Madrid.

Ha conseguido entre otros el Premio Nacional de Magia, Premio Tve1 programa insuperables y actualmente interpreta al personaje de Harry Houdini en la serie “Club Houdini” de Disney Channel.

CONCIERTO CORAL ELKHOS. MÚSICAS DEL MUNDO .

Fecha: Domingo. 22 de Septiembre
Lugar: Iglesia de San Andrés. Izurzu
Hora : 12:30H

iranzu 2

El programa que se presenta “Músicas del Mundo” pretende hacer un recorrido musical a través de diferentes épocas y estilos: desde la Edad Media hasta nuestros días. Danzas del Renacimiento, fantasías, Suit australiana, danzas cubanas y música del Renacimiento.

El Grupo Vocal Elkhos se creó en el año 2004 por iniciativa de su fundador y director Carlos Gorricho Otermin y personas relacionadas con la música, con el único objetivo de interpretar música coral.
Compuesto actualmente por 22 personas, muchas de ellas con amplia experiencia en el mundo coral, constituye un bloque sólido, un coro que interpreta con pasión, con gran sensibilidad. Es un coro que cuando canta emociona, ecléctico, y ante todo, musical.
Elkhos abarca un programa muy amplio y variado, interpretando obras tanto profanas como sacras de diversas épocas y estilos, y realiza además un trabajo de creación y armonización de obras de folklore vasco. De esta manera, logra aportar nuevas vías de trabajo tanto para el coro como para el panorama musical en general. A lo largo de estos años, Elkhos Grupo Vocal ha participado en ciclos y conciertos por diferentes comunidades autónomas (Galicia, Comunidad Autónoma Vasca, Rioja, Castilla- León, Comunidad Valenciana) y País Vasco-Francés. Ha realizado giras por Bélgica y los Países Bajos, recibiendo magnificas críticas en sus presentaciones.
Ha participado en concursos, y así, en el XIII Concurso Coral Nacional Antonio José de Burgos (2014) obtuvo el tercer premio.
En 2016 fue seleccionado entre coros de todo el mundo y participó con éxito de crítica en el certamen Internacional de Polifonia y Habaneras de Torrevieja.
Desde su fundación, el Grupo Vocal Elkhos pertenece a la Federación Navarra de Coros-Nafarroako Abesbatzen Elkartea (FCNAE), organismo con el que se encuentra muy estrechamente vinculado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s