La Vuelta Ciclista España saldrá desde el Circuito de Navarra este jueves día 5 a las 12:45 horas

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

 

La Vuelta Ciclista España dará el pistoletazo de salida a su 12ª etapa desde las instalaciones del Circuito de Navarra. Este jueves 5 de septiembre el pelotón iniciará la etapa en una salida neutralizada a las 12.45 horas en la que recorrerá el trazado principal.

Al acto que precede a la salida de la etapa acudirá la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; el Director de la Vuelta Ciclista España, Javier Guillén; y el director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz.

El acceso al público es gratuito y quienes vengan en coche podrán entrar para aparcar en el parking de tierra desde las 10.00 horas hasta las 12.00 horas. Quienes lleguen más tarde podrán acceder a las instalaciones andando ya que no se permitirá el paso de vehículos. Se ruega al público asistente hacer caso a las indicaciones del personal de la organización y a las señales existentes.

A partir de las 10:00 horas habrá niños y niñas de escuelas de ciclismo federadas haciendo actividades por el circuito. La salida se podrá ver desde la terraza, además estará abierta la cafetería para quienes quieran disfrutar de un aperitivo y habrá zona de merchandising.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s