El Ayuntamiento de Estella-Lizarra recibe una subvención de 57.229 € con destino a la Escuela de Música

AUTO EGA 256x69 DWA HANFISEE18 LEGAL

  • La resolución ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra

El Departamento de Educación ha otorgado un total de 3.000.000,00 euros para la subvención de 51 Escuelas Municipales de Música. La resolución de la convocatoria de ayudas ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra.

En concreto el Ayuntamiento de Estella-Lizarra recibe 57.229 €, aunque el consistorio tendrá que aportar 177.016 para garantizar el normal funcionamiento del centro

La convocatoria de subvenciones a las Escuelas de Música tiene como objeto ayudar a financiar parcialmente los gastos de mantenimiento y funcionamiento de estos centros de enseñanzas musicales no regladas. De esta manera, se pretende que mejoren las condiciones materiales de acceso del alumnado a estos centros y a medio plazo, se promueve el flujo del alumnado de las escuelas municipales de música a las enseñanzas musicales regladas (Conservatorios). Además, también se contribuye a la implantación y mantenimiento de especialidades instrumentales en las escuelas municipales de música con presencia reducida en las enseñanzas musicales regladas.

Cada Escuela de Música solicitantes recibirán hasta 3.000 euros por cada uno de sus alumnos y alumnas matriculados durante el curso 2017/18 haya cursado sus estudios en un centro de estudios musicales reglados de Enseñanza Profesional o Superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s