La despedida de los gigantes de este año se realizará solo con cuatro figuras, faltan giganteros

cropped-sallll.jpg
Este sábado 27 de julio de 11:00 a 13:30 en el Silo se llevará a cabo la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la Comparsa de Gigantes durante la cual se podrán ver todas las figuras de la Comparsa (gigantes, cabezudos y Chepes) tanto de las comparsas viejas como de la nueva, además de  los bustos de los antiguos gigantes Andrés y Maria Puy (únicos restos que se conservan). En ese horario está previsto que la comparsa realice diferentes bailes con las figuras.
Desde el propio colectivo nos comunican que, poco a poco, sigue  disminuyendo el número de miembros de la Comparsa y no hay nuevas incorporaciones. El primer efecto de este problema es que este año no hay suficientes giganteros como para poder llevar a cabo la tradicional despedida del jueves con los ocho gigantes, por lo que por primera Los gigantes viejos (Comparsa de 1905) no van a bajar al zaguán del Ayuntamiento en Fiestas.
Toda aquella persona que quiera incorporarse a la Comparsa puede hacerlo poniéndose en contacto a través de cualquier integrante de la Comparsa o en el correo electrónico gigantestella@gmail.com
menu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s