Navarra se encuentra en alerta naranja por altas temperaturas, que en el caso de Estella podrían superar los 40 º. La situación cambiará el viernes con un descenso de los termómetros que dejarán las máximas por debajo de los 25º.
Lunes 22 de julio
Despejado, salvo algún intervalo de nubes altas y de nubosidad de evolución por la tarde que podría dar lugar a alguna tormenta ocasional en Pirineos. Temperaturas mínimas con pocos cambios en el oeste y en aumento en el este. Temperaturas máximas en aumento, notable en el noroeste, y que pueden alcanzar 36 grados en zonas bajas del Pirineo y 39 en el centro y sur de la Comunidad. Viento flojo variable, con cierto predominio del sureste.
|
Ciudad
|
Temperatura Máxima (°C) | Temperatura Mínima (°C) |
|---|---|---|
| Estella-Lizarra | 39 | 20 |
| Pamplona/Iruña | 39 | 17 |
| Roncal/Erronkari | 36 | 17 |
| Tudela | 39 | 22 |
Martes 23 de julio
Despejado, salvo intervalos de nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas sin cambios, salvo un aumento en el extremo noroeste. Viento flojo variable, predominando el sur y sureste en horas centrales cuando será algo más intenso.
|
Ciudad
|
Temperatura Máxima (°C) | Temperatura Mínima (°C) |
|---|---|---|
| Estella-Lizarra | 39 | 21 |
| Pamplona/Iruña | 39 | 20 |
| Roncal/Erronkari | 37 | 20 |
| Tudela | 40 | 24 |


