Choca contra dos coches aparcados en el Paseo de La Inmaculada y se da a la fuga, pero pierde la matrícula

 

cropped-1.jpg

La pasada madrugada, se ha producido un singular accidente en pleno centro de Estella. Hacia las 4,20 horas, un BMW de color oscuro ha impactado violentamente contra dos turismos estacionados en el Paseo de La Inmaculada, junto a la cabina de la ONCE más próxima a la calleja Escultor Imberto. Uno de los turismos ha quedado tan dañado que ha sido declarado siniestro total.

La violencia de la colisión es una prueba fiel del exceso de velocidad por parte del vehículo que ha causado el accidente, quien se ha dado a la fuga , ante el estupor de las personas que han sido testigos del suceso.

Sin embargo y como consecuencia del choque, este vehículo ha perdido la placa de la matrícula. Por ese motivo y gracias a las cámaras que regulan el acceso a la Zona de Estacionamiento Limitado, la Policía Municipal ya ha podido identificar al conductor, vecino de Estella, por lo que su detención es solo cuestión de horas.

A la hora de redactar esta información los agentes siguen buscando el BMW de color oscuro, que además ha ido dejando un reguero de aceite en la calzada que ha tenido que ser limpiado por los Bomberos de Estella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s