Actividades de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella

1

Ante la cercanía de la festividad de Santiago Apóstol, los amigos del Camino volverán a realizar un buen número de actividades de las que damos cuenta.

  • El martes día 16 de Julio se celebrará un Concierto de música ofrecido por el grupo MEDIAEVUM. Tendrá lugar a las 20,30 horas en la Iglesia de  Santa Clara Se ofrece en memoria del anterior Presidente Antonio Roa Irisarri, como Concierto Inaugural de la XLVI Semana Internacional de Estudios Medievales que se celebra esa semana en nuestra Ciudad, y como colofón y cierre de las XX Jornadas sobre el Camino de Santiago cuyas conferencias  se ofrecieron en Mayo.

  • El día de Santiago, al igual que otros años, se organizará una procesión con la imagen del Santo, que saldrá a las 19,45  h. aproximadamente  desde el Hospital de Peregrinos hasta la Iglesia de S. Pedro, donde tendrá lugar a las 20  horas la Misa del Peregrino. Esta Misa se ofrecerá por los Amig@s y peregrinos fallecidos a lo largo del año transcurrido, y además se entregará una placa a una persona o entidad que se ha distinguido por su labor de apoyo al Camino de Santiago.

  • Siguiendo la costumbre se ofrecerá a todo el que quiera pan, txistorra, panceta y vino  en  la Plaza de S. Martín junto a la Peña S. Andrés. Se empezará a partir de las 20,30 horas aproximadamente.  

  • La Asociación volverá a participar en las Fiestas de Estella-Lizarra en la Procesión de la Virgen del Puy y S. Andrés, junto con los Peregrin@s y Amig@s.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s