Condenado un vecino de Villatuerta a 14 años de cárcel por pagar a menores a cambio de sexo

MARZO

 

Recientemente la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a tres hombres a penas de entre catorce y veinticuatro años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con dos chicos de trece y catorce años a cambio de dinero y tabaco. Son las condenas más severas que se han impuesto en Navarra por delitos de este tipo.

Uno de los condenados es vecino de Villatuerta, Juan Luis Munárriz Martínez, quien tendrá que cumplir una pena de catorce años. En la sentencia se asegura que conoció al menor en diciembre de 2016, a través de una aplicación de contactos. Tras concertar varias citas en la estación de autobuses de Pamplona, ambos se desplazaban a distintos descampados donde mantenían relaciones sexuales. A cambio, el ahora condenado,”premiaba” al menor con tabaco. Estas relaciones se prolongaron a lo largo de un año, y aunque el chaval nunca llegó a confesar su edad, el juez considera que su aspecto era coincidente con los catorce años que tenía. El fallo indica que Munárriz, pudo y debió saber que no solo era menor, sino que tenía menos de dieciséis años.

El principal acusado es un policía nacional de 59 años, Lorenzo Camacho Carrión,  quien llegó a grabar algunos encuentros y fotografió a los menores. El juez le ha mandado a la cárcel por espacio de 33 años.

El tercer condenado es Jesús Layos García, quien, por los mismos delitos, cumplirá 24 años de privación de libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s