Más bajas en el Izarra, ahora la del entrenador Diego Martínez y la de su segundo

 

png estella motor

El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente la no continuidad de su técnico Diego Martínez Ruíz, al igual que la de su ayudante Íñigo Carpintero.

El preparador riojano se hizo cargo del equipo, siendo un debutante en la categoría, en la jornada 29 tras la destitución de Rodrigo Hernando. En su primer partido, el equipo venció de manera contundente al Real Unión por 0-4 . A partir de ahí, el equipo entró en una dinámica muy positiva de resultados, juego, y sensaciones  con tan solo una derrota en los diez últimos compromisos ligueros. En esa decena de encuentros, el equipo blanquiazul se enfrentó ante los mejores equipos de la segunda vuelta (UD Logroñés, SD Amorebieta, CD Tudelano, Real Oviedo Vetusta…) y consiguió la espectacular cifra de 17 puntos sobre 30 posibles, alcanzando la salvación.

Los resultados, con Diego en el banquillo, fueron de 4 victorias, 5 empates y  1 sola derrota en Las Gaunas (2-1), pese al buen encuentro realizado por el conjunto de Estella.

Desde el C.D. Izarra han querido dar las gracias tanto a Diego Martínez como a su cuerpo técnico y ayudantes (Íñigo Carpintero, Arturo) por todo el trabajo, esfuerzo, compromiso y humildad que han tenido durante estos meses en el C.D. Izarra, además de por haber ayudado a conseguir el objetivo de la permanencia. También, queremos desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos personales y profesionales, y comunicarle que Estella, Merkatondoa y el CLUB DEPORTIVO IZARRA siempre serán su casa. ¡Muchas gracias y muchísima suerte míster!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s