La Guardia Civil asegura que no se debe dudar sobre la calidad del agua de boca

png estella motor

 

En los últimos días han entrado varias llamadas en el Teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil 062, comunicando los afectados que habían recibido llamadas telefónicas en las que dicen llamar en nombre de una empresa de aguas. Tras identificarse, les pregunta si el agua de sus domicilios, la que utilizan para beber y cocinar, es de buena calidad, poniendo en duda la calidad de un bien indispensable y que es utilizado por todos frecuentemente.

Desde Guardia Civil queremos informar sobre estos casos y realizar algunas recomendaciones:

-El agua potable que se recibe a través de los sistemas legales recibe las comprobaciones y los análisis pertinentes por parte de la Administración correspondiente.

-Por ello, si reciben este tipo de llamadas o se personan en su domicilio empresas con las que no tengan relación contractual o que ustedes no hayan solicitado su presencia, no den datos personales ni firmen ningún papel y/o documento.

-Póngalo en contacto de Guardia Civil. Para ello disponen del teléfono 062, la aplicación gratuita ALERTCOPS o el email atencionciudadana-navarra@guardiacivil.org , todos disponibles las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s