El portero Julio Iricibar se va del Izarra

png estella motor

El portero vallisoletano no continuará en las filas del Izarra al no haber alcanzado ambas partes, un acuerdo para la renovación del guardameta. De esta forma Iricibar se convierte en la primera baja oficial del club, en un momento de futuro incierto, sin que se sepa en qué categoría jugará el primer equipo la próxima temporada. El Izarra podría renunciar a jugar en la categoría de bronce si no consigue en menos de un mes  250 mil € para cuadrar el presupuesto.

Julio ha estado dos temporadas en Estella, donde ha disputado setenta y siete partidos oficiales, en los que ha encajado un centenar de goles y se ha convertido en el segundo portero con más partidos en Segunda b de la historia izarrista.

En una nota, el club, le ha agradecido el trabajo desarrollado en este tiempo y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos, tanto deportivos como profesionales.

Por su parte, el jugador se ha dirigido a la afición desde el Facebook del propio Izarra de la siguiente manera:

Hoy se acaba aquí mi etapa en el C.D. Izarra, han sido dos temporadas increíbles… sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los integrantes de este gran club y en especial para su presi, Alfonso Canela.

Me han permitido seguir disfrutando de la portería y hacer lo que más me gusta, y más importante aún, me han dado el lujo de conocer a compañeros que a día de hoy puedo llamar amigos.

No me extiendo más, sólo muchísimas gracias de corazón, desde la distancia vais a tener un hincha más.

¡Aúpa Izarra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s