Ahora Orain asegura que lejos de desaparecer seguirá trabajando para mejorar Estella-Lizarra

png estella motor

 

Marta Astiz ha protagonizado este viernes una emotiva rueda de prensa en la que Ahora-Orain ha valorado los resultados electorales que le han dejado fuera del consistorio estellés. La nº 2 de esta formación no ha podido evitar las lágrimas pero se ha rehecho para asegurar que seguirán trabajando en favor de una Estella-Lizarra de progreso. A continuación reproducimos el texto íntegro de la rueda de prensa y más abajo el vídeo de dicha comparecencia.

Hacemos esta rueda de prensa porque después de las elecciones y de lo sucedido, perdiendo toda representación en el ayuntamiento, queríamos dirigirnos a la sociedad y esta es la manera mejor de hacerlo. Primero en esta casa, que ha sido nuestra casa en estos últimos años y segundo con la prensa que sois quien nos ha dado voz. Digo que ha sido nuestra casa porque hemos sentido el calor de todo el personal técnico que trabaja aquí.

Ellas y ellos nos han ofrecido su ayuda para cualquier asunto, han hecho que funcionara aquello que queríamos conseguir y cuando no, también nos lo han dicho. Gracias por su apoyo y sus ganas de trabajar. Tenemos un personal técnico de calidad.

También ha sido nuestra casa porque entre estas paredes hemos compartido nuestro tiempo con el resto del equipo de gobierno, compañeros y compañeras de buenos y malos momentos. Este equipo de gobierno ha conseguido llegar al final, sin una fractura ni una palabra por encima de la otra. Hemos llegado hasta aquí con un respeto absoluto de unos hacia otras. Hemos demostrado que se puede gobernar escuchándonos, estando de acuerdo y en desacuerdo pero siempre cuidándonos. Así que gracias a cada uno de ellos y ellas. Personalmente he aprendido de cada unx.

Queremos transmitiros que el domingo nuestro panorama fue desolador, después de tanto trabajo nos veíamos con ninguna representación, porque si algo ha hecho este equipo de gobierno ha sido trabajar. Estella Lizarra ha cambiado su cara y su hacer, ahora Estella Lizarra es más participativa y más cercana.

Entendíamos que igual que hace 4 años el momento social remaba a nuestro favor, en esta ocasión era todo lo contrario. Lo teníamos difícil y así se ha reflejado. Sin embargo no esperábamos estos resultados. Podríamos exponer muchos factores que nos han llevado aquí. Factores que en esta semana de digestión, nos hemos comentado y compartido. Sentimos que hay un hueco a la izda del PSN que se ha quedado huérfano. Ese hueco es AHORA ORAIN.

Gracias a toda la gente que confió, apostó por la agrupación y nos votó, gracias de corazón. además gobernar. Sabemos que no hemos llegado a todo ni a todas las personas y que hemos cometido fallos, sentimos no haber cumplido vuestras expectativas.

Lo que también queremos transmitiros, es que AHORA ORAIN va a seguir existiendo. Continuaremos a nuestra costa porque no vamos a abandonar este gran proyecto de trabajar por nuestra ciudad. Vamos a estar presentes continuaremos con nuestra actividad política, con las actividades que hacemos y conocéis durante el año. Seguiremos en los colectivos, asociaciones y barrios trabajando para mantener el espacio político de la izquierda. Invitamos a quien quiera a visitarnos y conocernos.

Por último permitirme que haga alusión y mi mayor agradecimiento sea para la gente de AHORA ORAIN. Pienso que nada sería de los partidos y agrupaciones sin esa gente que trabaja en la sombra, esa gente que no se ve y que sustenta lo municipal. Aquellas personas que confían en nosotrxs, que nos ayudan, asesoran, colaboran y apoyan incondicionalmente sin esperar nada a cambio por el bien común. Tenemos un gran grupo humano y es lo que hace que sigamos funcionando.

 

Anuncios

2 comentarios en “Ahora Orain asegura que lejos de desaparecer seguirá trabajando para mejorar Estella-Lizarra

  1. Mientras la derecha en Navarra y para todas las convocatorias electorales , ha ido bajo una única sigla, la izquierda no ha tenido ningún problema en ir por separado. La consecuencia, votos tirados a la basura.
    En Estella-Lizarra, después de una legislatura de cambio, con un tripartito gobernando para cambiar y mejorar , salvo Ehbildu, que mejora sus resultados, el resto ha perdido un mas que notable numero de votos.
    ¿Servira de algo la lección? Mucho me temo que volveran a repetir errores.
    Dejémonos de tonterías partidistas y aprendamos de los adversarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s