Nuevo Futuro recaudó casi 5.000 € en el mercadillo solidario

png estella motor

 

La cantidad exacta que se obtuvo en el mercadillo fue de  4.975 euros, todo ello producto del compromiso de los vecinos de Estella. Nuevo Futuro  agradece la colaboración de los cientos de personas que se acercaron al mercadillo solidario instalado en la antigua imprenta Zunzarren, en el centro de la localidad.

Abierto al público entre el jueves 23 y el domingo 26 de mayo, Nuevo Futuro Navarra abrió su pequeña feria de oportunidades con el fin de generar recursos para los proyectos de ayuda a la infancia y la juventud que tiene en marcha en Navarra. En concreto para mantener las actividades de activación juvenil, acceso a la emancipación y educación de calle que la ONG tiene en marcha; como el proyecto Escuela Móvil o el programa de activación Pasarelas.

Una veintena de voluntarias de la asociación han mantenido abierto este espacio solidario en el que se han puesto a la venta artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También, y como elemento diferenciador, cientos de libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro. Además, también se pudieron encontrar artículos de decoración de segunda mano, mueble pequeño, cuadros y pensando en el público infantil, juguetes.

Asociación Navarra Nuevo Futuro quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible este evento con su apoyo, así como a la sociedad de Estella por acompañar un año más a la ONG en esta acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s