Desinfectan con lejía las calles de Estella-Lizarra por donde ha pasado Albert Rivera

cropped-psnnnnn.jpg

 

Varias personas ataviadas con trajes de fumigar  han limpiado con lejía la acera del Hotel  Tximista de Estella-Lizarra donde esta mañana de sábado ha estado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha participado en un acto electoral.

Los integrantes de esta “brigada” llevaban pancartas en las que se leía “‘Danger’ (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas”.

La acción de protesta no ha generado ningún incidente y ha transcurrido con total normalidad, aunque un par de personas vinculadas a Ciudadanos que se encontraban en el lugar les han insultado llamándoles “sinvergüenzas” y les decían “hala a trabajar, a trabajar en sábado”, o “ya era hora de que trabajárais”.

Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, Rivera ha difundido el vídeo con lo sucedido y ha escrito: “Los batasunos “desinfectan” con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio. Que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s