Alex Múgica ofrecerá en Estella una marterclas sobre pintxos y tapas

KIAAAAA

  • Este año se celebrará en Estella-Lizarra el XII Concurso Internacional de Pintxos y Tapas Medievales organizado por la Red de Ciudades y Villas Medievales.
  • Dada la proyección que tiene este evento, el Ayuntamiento quiere reforzar el concurso local, organizado en nuestra ciudad, para escoger el cocinero o cocinera que nos representará en dicho concurso.

Es por ello que pretende incentivar la participación de los establecimientos hosteleros en el concurso local. Para ello, este miércoles 15 de mayo, de 16:30 a 19:30, en el edificio de la Escuela Taller, sito en el polígono de Merkatondoa, va a tener lugar una Masterclass, impartida por el cocinero Alex Múgica, en la que mostrará cómo realizar distintas elaboraciones, con ingredientes anteriores al descubrimiento de América, tal y como se recoge en las bases del certamen. En esta actividad participarán aquellos establecimientos que han mostrado su interés en formar parte del concurso local.

Con esta iniciativa, el ayuntamiento pretende poner en valor el concurso local e internacional y, a su vez, ofrecer una formación especializada y de calidad al sector hostelero de Estella-Lizarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s