Los carlistas volvieron a Montejurra

KIAAAAA

 

El Partido Carlista celebró este domingo su fiesta anual en las faldas de Montejurra con una serie de actividades en las que participaron un centenar de personas.  El acto político se inició pasada la una de la tarde y en el mismo intervino el secretario general federal,  Jesús María Aragón Samanes, quien se refirió a las pasadas elecciones y al gobierno de Pedro Sánchez , al que acusó de “propagandista”.

Aragón dijo que la victoria del PSOE al menos ha servido para frenar a la ultraderecha, Interpretó , aunque consideró que Pedro Sánchez  “no se podrá liberar de la dependencia de los grandes fondos de inversión internacionales”.

La jornada se inició a las 10 de la mañana, con el tradicional viacrucis hasta el Cristo Negro, en la cima de Montejurra, donde se rezó un responso y se recordó a los difuntos. Una hora más tarde se ofició misa en el monasterio de Irache, mientras que en la campa de la fuente de la Tejería, hubo recepción y almuerzo, así como exposición y venta de libros carlistas, para concluir a  las 14.30 horas,  con una comida popular.

Anuncios

Un comentario en “Los carlistas volvieron a Montejurra

  1. Pingback: Partido Carlista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s