La sede del PSN de Estella sufre un nuevo acto vandálico

KIAAAAA

La madrugada del martes 30 de abril al miércoles 1 de mayo, la sede del Partido Socialista en Estella, situada en la Calle Doctor Huarte de San Juan, sufrió un nuevo acto vandálico, cuando una o varias personas colocaron en la puerta de acceso dos listones de madera cruzados, junto a un cartel de LAB. Según ha informado el propio partido, en una nota de prensa, se trata del cuarto ataque sufrido en la presente legislatura.

Los anteriores consistieron en pintadas, lanzamiento de ceniza y basura. El más grave  de todos ellos fue el asalto a su interior en las fiestas de la Virgen del Puy de hace dos años, que supuso el destrozo de buena parte del interior sin que se produjera ninguna sustracción.

La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra ha condenado este acto, al que consideran  un  ataque contra la democracia, en la cual todos debemos defender nuestras ideas con la palabra.
Más adelante indican que este acto  no conseguirá intimidarnos ni amedrentarnos, seguiremos trabajando por un proyecto justo y de progreso para toda la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s