19 personas detenidas, balance de la Policía Foral durante la Semana Santa

 

MARZO

 

La Policía Foral ha detenido durante los días de Semana Santa a un total de 19 personas por distintos hechos delictivos, en el marco del dispositivo especial de seguridad para estas fechas.

Destacan, en el ámbito de los delitos contra el patrimonio, la detención de un total de siete personas por presuntos delitos cometidos en las localidades de Bera, Marcilla, Tudela y Pamplona.

Por delitos de lesiones, se han detenido a tres personas por su presunta participación en agresiones físicas ocurridas durante estos días en las localidades de Milagro, Estella y Tafalla.

En cuanto a la violencia de género, cuatro han sido los detenidos tras actuaciones policiales llevadas a cabo en las localidades de Bera, Pamplona, Estella y Burlada, en estas dos últimas en colaboración con la Policía Municipal.

Tres personas más han sido detenidas por atentado contra agentes de la autoridad, dos de ellas menores de edad y el resto han sido por tráfico de drogas en Tudela y por tener pendiente una orden de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s