Ander Valentín lidera el Campeonato de España de motocross

MARZO
Con el doblete, conseguido este domingo, en Bellpuig (Lleida), Ander retoma el mando en la clasificación provisional del Cpto. de España, después de dos semanas de incertidumbre, tras haber tenido una fortísima caída en ese mismo circuito cuando disputaba -a modo de preparación-, una prueba del Cpto. Catalán.
A pesar de estar con importantes secuelas de esa caída que le supuso una noche ingresado en observación y contusiones diversas, Ander ha sabido dosificar sus fuerzas y conseguir el triunfo en las dos mangas. Más holgado en la primera, en la que se escapó desde el inicio para terminar con cierta comodidad, en la segunda, tras salir primero, tuvo que luchar toda la manga con el vigente campeón, José Antonio Butrón, que no cejó ni un momento, e incluso le rebasó mediada la manga, pero Ander, recuperó de inmediato la cabeza de carrera para no abandonarla hasta la bandera de cuadros.
Así las cosas, pasa a encabezar la clasificación general con seis puntos de ventaja sobre el gaditano Butrón.
Ahora toca completar la recuperación y preparar la siguiente prueba del Campeonato, a celebrar en Calatayud, el próximo cinco de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s