Tierra Estella-Lizarraldea presente en el salón de Turismo de Barcelona

portada face huella

 

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea participará junto con Gobierno de Navarra en el Salón de Turismo B Travel de Barcelona este fin de semana, del 22 al 24 de marzo. En el Recinto Montjuic, el consorcio  ofrecerá al turista catalán lo mejor de la Merindad, el bello patrimonio, la extensa naturaleza y la rica gastronomía. Sin olvidar las actividades que se pueden practicar en Tierra Estella, haciendo especial hincapié en las rutas BTT, ya que el público venido desde Cataluña es muy amante del turismo de dos ruedas y puede ser una excelente opción para que conozcan y recorran toda Lizarraldea.

Para promocionar y publicitar Tierra Estella, el consorcio distribuirá  planos de Estella-Lizarra, mapa guía de Tierra Estella-Lizarraldea e información de sus asociados, folletos del Espacio BTT, folletos temáticos, senderos y rutas por la zona y los nuevos marca-páginas que editados este mismo año. En cuanto a los sorteos que se han previsto realizar entre el publico asistente, se han  propuesto dos paquetes: el primero es una estancia en bungalow para 2-4 personas en Camping Acedo con entradas dobles para el Museo de la Trufa de Metauten y el segundo estancia en bungalow para 2-4 personas en Camping Lizarra también con entradas dobles para visitar el Centro de Interpretación de Metauten.

Además, por gentileza del Museo de la Trufa se podrán conocer las últimas trufas de la temporada para atraer al visitante gastronómico, enseñando así uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía local: la tuber melanosporum o trufa negra. De esta manera, el público de la feria podrá ver, oler y tocar e incluso probar trufas frescas y jugar con sus sentidos.

La feria transcurre viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas. Lo mejor de Tierra Estella-Lizarraldea estará en la capital catalana.

Press trip a la Ruta del Vino de Navarra

Por otro lado, desde el Consorcio se ha facilitado información del press trip que recibiremos el sábado 23 de marzo en Tierra Estella. Ese día Tierra Estella acogerá un viaje de prensa dentro de la demanda de Promotourist, el viaje tiene como objetivo presentar la amplia Ruta del Vino de Navarra al periodista Óscar Checa, colaborador de la sección de enología de la Revista Origen y del espacio Escapadas de RNE.

A su paso por Tierra Estella-Lizarraldea el periodista visitará el Museo de la Trufa de Metauten y participará en una adiestraexperiencia, descubrirá los secretos de la vieja Lizarra de la mano de una visita guiada con Navark, comerá platos tradicionales en Restaurante Astarriaga, hará una parada en bodegas Lezaun para recorrer sus viñedos en carreta de caballos y terminará brindando con vinos navarros en la Vinoteca El Reino de Baco, en Estella-Lizarra.

El reportaje que elabore se publicará en la edición de abril de dicha revista, Revista Origen, además de presentarlo posteriormente en la Feria Nacional del Vino, Fenavin, que tendrá lugar en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo. La información recabada también la detallará en su espacio de Radio Nacional de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s