Finaliza el Máster Absoluto y sub11 de Estella con una plata para el Club Bádminton Belmecher

MARZO
Ciento trece jugadores de diferentes clubes del todo el territorio nacional participaron este fin de semana en el pabellón polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria en el Master Absoluto y sub 11 de bádminton. De ellos, veinticinco pertenecían a clubes navarros: dieciocho del CB Estella, 6 del CB Belmecher y 1 del CB Azpilagaña.
El resultado más relevante fue el de Blanca Cantón en Infantil Femenino sub 11, que consiguió llegar a la final, tras haber ganado todos sus partidos de la fase de grupos y haber eliminado en semifinales en un partido muy reñido a 3 sets a la jugadora burgalesa Patricia Peña. Ya, en la final, no pudo con la jugadora del club Valonsadero de Soria, Carmen Carro.
El olímpico Pablo Abián, fue  baja a última hora por lesión, pero sí estuvo en la instalación para deleite de los más pequeños, a los que firmó autógrafos y con los que se dejó fotografiar una y mil veces.
A destacar el éxito organizativo, una vez más, en este Máster en la ciudad de Estella, bajo la organización del Club Belmecher.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s