Ciento trece jugadores de diferentes clubes del todo el territorio nacional participaron este fin de semana en el pabellón polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria en el Master Absoluto y sub 11 de bádminton. De ellos, veinticinco pertenecían a clubes navarros: dieciocho del CB Estella, 6 del CB Belmecher y 1 del CB Azpilagaña.
El resultado más relevante fue el de Blanca Cantón en Infantil Femenino sub 11, que consiguió llegar a la final, tras haber ganado todos sus partidos de la fase de grupos y haber eliminado en semifinales en un partido muy reñido a 3 sets a la jugadora burgalesa Patricia Peña. Ya, en la final, no pudo con la jugadora del club Valonsadero de Soria, Carmen Carro.
El olímpico Pablo Abián, fue baja a última hora por lesión, pero sí estuvo en la instalación para deleite de los más pequeños, a los que firmó autógrafos y con los que se dejó fotografiar una y mil veces.
A destacar el éxito organizativo, una vez más, en este Máster en la ciudad de Estella, bajo la organización del Club Belmecher.


