Afecciones en el tráfico con motivo del 8 de marzo

 

MARZOLa Policía Municipal de Estella informa que debido a los actos previstos para el día 8 de marzo con motivo del día internacional de la mujer, el tráfico de Estella se verá afectado en algunas de sus vías principales del casco urbano, que será dirigido por agentes del cuerpo municipal.

Se informa que se celebrarán, entre otros actos, una marcha de bicicletas y una manifestación posterior, comprendidos entre las 10:00 y 13:00 horas aproximadamente, que supondrán interrupciones en la circulación.

La marcha de bicicletas comenzará a las 10:00 y discurrirá por Plaza de Santiago, Avda. Yerri, Puente de San Juan, Calles Remontival, Arieta, San Francisco Javier, Sancho el Sabio, Fray Diego, Plaza San Martín, La Rúa, Curtidores, Pasarela, Espoz y Mina, Ruiz de Alda, Mayor, Baja Navarra y Plaza de los Fueros, donde finalizará a las 12:00.

La manifestación dará comienzo a las 12:00 en Plaza de la Coronación-Calle San Francisco Javier, Dr. Huarte, Avda. Yerri, Pza. de Santiago, Calderería y finalizará en la Plaza de los Fueros sobre las 13:00.

Así mismo, se informa que se realizará una marcha desde el IES Tierra Estella entre las 11:00 y las 12:00 que recorrerá las calles Remontival, Arieta y San Francisco Javier y que finalizará en la Plaza de la Coronación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s