
Se le detuvo como presunto autor de 4 delitos y se decretó su ingreso en prisión
Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido recientemente a un hombre de 31 años que se dio a la fuga en un control policial instalado en Mendavia. Los policías dieron el alto reglamentario al vehículo, pero su conductor hizo caso omiso y huyó del lugar. En ese momento, comenzó una persecución en la que intervinieron cuatro patrullas de Policía Foral, agentes municipales de Lodosa y de la Guardia Civil.
El vehículo fugado salió de Mendavia y circuló de manera extremadamente peligrosa, a gran velocidad, e incluso en dirección contraria en algunos tramos. En su trayecto llegó a la localidad de Lodosa, donde eludió sendos controles establecidos por los agentes municipales y de la Guardia Civil. Finalmente, abandonó el vehículo en una calle de la localidad y huyó a pie, aunque fue localizado en una calle próxima, donde se procedió a su detención.
Por estos hechos se han confeccionado diligencias remitidas al Juzgado de Guardia de Estella, en las que se imputa al investigado presuntos delitos de resistencia y desobediencia graves a agentes de la autoridad, conducción temeraria, conducción con pérdida de vigencia del permiso por pérdida de puntos y quebrantamiento de medida cautelar por violencia de género. Además, contaba con dos requisitorias de ingreso en prisión.
Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Guardia de Estella decretó su ingreso en prisión.
Este es el vídeo de su detención.


Pero haber los agentes también alternan con la carrera de periodismo o que??su el o hacéis por daros méritos?si no tenéis merito ninguno que vais por ahí de perdona vidas,pelaos
Me gustaMe gusta