Detienen en Estella a un hombre que conducía bebiendo licor de hierbas y da positivo en todas las drogas que detecta el test

seat

Los agentes de la Policía Foral observaron cómo el conductor de un vehículo intentó eludir el control abandonando el lugar a gran velocidad, siendo interceptado junto a una de las gasolineras del polígono industrial de Estella. Los policías identificaron a su conductor que desprendía un fuerte olor a marihuana y llevaba junto al asiento un vaso que contenía un líquido.

El conductor reconoció que había arrojado un porro de marihuana por la ventanilla instantes antes de ser interceptado y que estaba bebiendo un licor de hierbas, por lo que se le realizaron las pruebas indiciarias de alcohol y otras drogas en las que arrojó una tasa de 0,19 mg/l y dio positivo en todas las sustancias que detecta el narco test (cannabis, anfetamina, opiáceos y cocaína).

Los agentes observaron claros síntomas de que el conductor se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes, siendo esto un delito recogido en el artículo 379.2 del código penal, por lo que solicitaron la presencia de la Brigada de Atestados de Pamplona, que se hizo cargo de instruir las diligencias y siendo remitidas al Juzgado de Guardia de Estella. Del vehículo se hizo cargo otro conductor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s