Muere asesinada por su hermano una joven de 25 años criada en Estella y Ayegui

thumbnail_AUTO EGA 256x69 DWA HAGSESP18

 

Eyerus Egea de 25 años fue apuñalada en la estación del tren de Viena

 

eyerus foto julian
Eyerus Egea Albero tenía 25 años                    Foto: Julián Ruiz Bujanda

La joven  recibió  una cuchillada mortal en la estación central de Viena por parte de su hermano, Eyob Egea Albero Beaumont. Ambos, de origen africano, habían residido en Tierra Estella (el hombre hasta hace unas semanas) ya que fueron adoptados por una familia de la zona.

 

El hombre, de 21 años, había trabajado como cocinero en la capital austriaca, aunque ahora estaba desempleado, mientras que su hermana residía en Londres. Eyob fue detenido por las autoridades austriacas poco después de cometer el crimen.

 

La joven, de 25 años, había viajado a Viena junto a su hermana adoptiva, de 32, para hablar con su hermano, sin que por el momento estén claros los motivos del apuñalamiento, tal y como ha señalado el portavoz de la Policía, Daniel Fürst.

El asesinato tuvo lugar hacia la 1:15 h de la madrugada del martes. Las dos mujeres discutían con el agresor, cuando de repente este asestó a su hermana varias puñaladas en el pecho, que le causaron la muerte en el acto. Eyob intentó huir sin éxito al ser retenido por personal de seguridad de la propia estación.  Este hecho disparó las alarmas hasta el punto de que se activó el protocolo de ataque terrorista

Los agentes encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros con el que el agresor, que confesó su responsabilidad, apuñaló a la víctima. Fueron necesarios ocho  empleados de seguridad para reducir al agresor. Los equipos de emergencia también trataron en vano de reanimar a la joven, que falleció en el lugar de los hechos.

Las informaciones publicadas por el diario Kronen Zeitung coinciden en que el agresor es de origen africano pero tiene la nacionalidad española. Añade que se había trasladado a Viena para trabajar como cocinero, si bien ahora estaría metido en asuntos de drogas, según el citado medio. Al parecer, las hermanas habían viajado a Viena para tratar de localizarle, ya que la familia llevaba tiempo sin tener noticias suyas.

 

eyob egea
Eyob Egea, autor del crimen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s