Podemos inaugura sede en Estella-Lizarra

mayo

La formación morada inaugura este viernes, día 26 de octubre, su nueva sede en la Ciudad del Ega, sita en la Calle La Estrella nº 15. A dicho acto han comprometido su asistencia Ione Belarra Urteaga,  miembro del consejo ciudadano estatal de Podemos, y portavoz adjunta del grupo confederal Unidos Podemos-EP-EM en el Congreso de los Diputados, Ainhoa Aznárez Igarza, Presidenta del Parlamento de Navarra y el parlamentario foral Mikel Buil,  a quienes acompañarán responsables del círculo local.

Ahai Dugu, Podemos ya realizó el pasado 3 de agosto una inauguración de este mismo espacio, pero con un carácter más informal con motivo del inicio de las Fiestas de Estella, pero ahora llega la puesta de largo para un partido que viene trabajando en el ámbito local, desde hace meses, con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales de Estella en la próxima primavera.

tu-anuncio-aquc3ad-por-3-e282ac

 En ese empeño una de las acciones que Podemos ha realizado en nuestra ciudad, ha sido establecer contactos con Ahora-Orain, colectivo en el que se encuentra Izquierda Unida,  para llegar a un acuerdo que les permita concurrir juntos a las urnas en  Mayo de 2019.

Por lo que Estella Noticias ha podido saber, a fecha de hoy, ese acuerdo está todavía muy lejos de producirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s