Lerín apuesta por un envejecimiento activo

mayo

 

‘EMOTIONS THROUGH TIME’

Los alumnos de 1º y 2º de Grado Superior de Educación Infantil y 1º de Grado Medio de Dependencia del CIP Tafalla han desarrollado, en Lerín, una actividad intergeneracional, en la que se han trabajado aspectos como  la inteligencia emocional a través del tiempo y se ha potenciado la importancia del envejecimiento activo.

La actividad ha tenido lugar el día 17 de octubre en la Sala de música del CPEIP Doña Blanca de Navarra de Lerín, a lo largo de la mañana, en ella participaron el alumnado de infantil del CPEIP, los usuarios de la Residencia Nuestra Señora del Pilar de Lerín y toda aquella persona mayor de 65 años que quiso sumarse.

 tu-anuncio-aquc3ad-por-3-e282ac          El objetivo de la actividad consistió en  incidir en la importancia del envejecimiento activo y de la inteligencia emocional en todas las etapas de la vida: conocimiento de las emociones, gestión emocional, empatía, motivación y habilidades sociales.

La actividad forma parte de un proyecto-servicio como agradecimiento del CIP Tafalla al pueblo de Lerín por la acogida durante las Jornadas de Convivencia que se realizaron en el pueblo recientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s