El programa de arte y ruralidad, Landarte 2018, finaliza este sábado con la presentación del proyecto de Sesma “Con sólo una gota de agua”

mayo

 

Habitantes de la localidad han trabajado sobre el esparto, por segundo año consecutivo, con la artista Marijose Recalde.

Este sábado 6 de octubre, la localidad de Sesma presenta, por segundo año consecutivo, su proyecto del programa de arte y ruralidad, Landarte, denominado “Con sólo una gota de agua”. Esta localidad ha dado continuidad al trabajo realizado en 2017 y ha desarrollado una obra de recuperación de la tradición de la artesanía del esparto, a la que que han llamado “Las sombrillas de esparto”, dirigida por la artista, Marijose Recalde, en la que colabora, de nuevo, el Servicio de Museos del Gobierno de Navarra.

 

Concretamente, vecinas y vecinos han trabajado una docena de sombrillas mezclando el esparto con otros materiales que, además de cubrir, suman elementos decorativos.

La presentación del proyecto dará comienzo este sábado a las 12:00 horas, en la plaza, y a las 12:15 el grupo local Dick Break Sotos ofrecerá un concierto en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s