Rescatada una mujer de 33 años que ha resultado herida leve al caerse en la Sierra de Codés

mayo

Se ha precipitado desde una altura de 10 metros y presentaba golpes y cortes

Una mujer de 33 años ha sido rescatada tras sufrir una caída en la sierra de Codés que le causado heridas leves. Ha sido la propia accidentada la que, a las 14.34 horas, ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que había partido desde el Santuario de Codés, en Torralba del Río, por un camino y que se encontraba en un punto de un barranco donde no podía avanzar ni retroceder.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado al GREIM de la Guardia Civil, que se ha desplazado en un helicóptero del Gobierno de Navarra, porque la excursionista, vecina de Tafalla, no ha indicado en su llamada que se encontraba herida.

Ha sido en otra comunicación posterior entre la sala de SOS Navarra y la mujer cuando ésta ha indicado que se había precipitado desde unos 10 metros de altura y que había sufrido golpes y algún corte. También ha añadido que iba con un perro.

La excursionista ha sido evacuada en el helicóptero hasta la base de Miluce, donde le esperaba una ambulancia convencional que la ha llevado al Complejo Hospitalario de Navarra porque se quejaba de dolor en un tobillo.

codes
Fotografía: Antonio Goñi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s