La Escuela Oficial de Idiomas de Estella incrementa su oferta

auto ega sept

 

Las Escuelas Oficiales de Idiomas de Navarra estrenan el curso con varias novedades en cuanto a idiomas y niveles ofrecidos

En la EOI de Pamplona se ofrece este curso por primera vez en Navarra la posibilidad de cursar C2 de inglés (se realiza en 2 años, C2.1 y C2.2). Además se diversifica la oferta con varios cursos semipresenciales de euskera e inglés. En la Unidad de Estella-Lizarra, dependiente de la EOIP, se han ampliado los niveles impartidos, y este año se pueden recibir clases de Nivel Básico A2 y de Nivel intermedio B2.1. Además se sigue dando clases de C1 de euskera en la ciudad del Ega.

Como novedad en la EOI de Tudela, además varios cursos semipresenciales en francés e inglés, se puede cursar un módulo “Towards C2” de inglés. Todavía quedan plazas en casi todos los cursos de alemán, euskera, francés e inglés.

La Escuela Oficial a Distancia de Navarra se encarga del programa That’s English en su sede de la calle Mayor de Pamplona / Iruñea y en otras localidades navarras. A Corella, Doneztebe / Santesteban, Estella-Lizarra, Peralta / Azkoien, Sangüesa / Zangoza, Tafalla y Tudela, este curso se han sumado Altsasu / Alsasua y Viana como sedes de las clases de este programa a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por las EOI en todo el Estado.

Las tres escuelas ofrecen además la oportunidad de acreditar los niveles Intermedio B2 y Avanzado C1 a los docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria tanto de centros públicos como concertados y a los docentes universitarios de UNED y UPNA. A esta oferta para docentes se añade el Programa de Acreditación en Zona, con cursos en localidades en las que no hay EOI, como son Altsasu / Alsasua, Corella, San Adrián y Tafalla.

 BANNER-DKT-ESTELLA-N            En todos los casos, las pruebas de los niveles certificativos se realizan en una convocatoria única en todo Navarra, es decir, todo el alumnado de cada nivel e idioma realiza el mismo examen, el mismo día y a la misma hora, independientemente de en qué escuela lo esté realizando.

La oferta oficial se complementa tanto en la EOI de Pamplona / Iruñea como en la de Tudela varios cursos de chino, japonés y español como lengua extranjera, así como con clubs de conversación, talleres, charlas, convenios con Golem, cineclub Muskaria y Filmoteca Navarra, semana cultural, revistas, servicio de biblioteca, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s