!Es tiempo de vendimia!

mayo

 

A primeros de septiembre se celebró su llegada, y el aire en nuestros pueblos huele a uva, a los primeros mostos; el olor a vino traspasa las bodegas, inunda las calles. Es un momento mágico, repleto de vivencias únicas que desde la Ruta del Vino de Navarra de la que forma parte el territorio de Tierra Estella-Lizarraldea queremos invitarte a vivirlas.

Los sábados de otoño os proponemos disfrutar de los colores y singularidades de nuestros viñedos, de los paisajes que los conforman y de las historias de vida que guardan nuestras bodegas a través de propuestas en bodegas y viñedos, así como a aprender a reconocer los matices de esas cualidades del buen vino de la D.O. Navarra en diferentes catas.

BANNER-DKT-ESTELLA-N

 

 

Concretamente en Tierra Estella-Lizarra hay dos citas destacadas:

 

 

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE: “Vive la Vendimia” con Bodegas Lezaun (Lácar).
10:00 horas. Vendimia. Selección de variedad de uva y parcela. Vendimia manual en cajas y transporte.
11:30 horas. Almuerzo en el viñedo con txistorra, panceta, productos de la huerta a la parrilla y degustación de vinos.
12:00 horas. Selección y elaboración. Selección manual de uvas y despalillado para llenar la barrica de vinificación. Barricas de roble francés Tronçais capacidad 500 litros.
Visita a la bodega.

Duración aproximada: 4 horas.
Precio por persona: 18,00 euros IVA incluido. Pero por ser un evento organizado en colaboración con Turismo de Gobierno de Navarra el precio promocional tiene un descuento del 30%.

Hay que reservar con antelación. El contacto con la bodega es el 948 541 339 ó 948 541 231 o envía un email a info@lezaun.com.

SÁBADO 27 DE OCTUBRECata de vinos en X@nti Restaurante (está en el edificio del antiguo servicio doméstico en la Plaza Santiago de Estella-Lizarra).
12:00 horas: Cata de cuatro vinos acompañados de queso del Roncal. 10 euros por persona. Es necesario inscribirse a través de la web [www.guiartenavarra.es]www.guiartenavarra.es o llamando al teléfono 948 741 273. Plazas limitadas.

¡Ven, y sumérgete, en los matices de la  Ruta del Vino de Navarra!

 

vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s