Estella encuentra a su nuevo Jefe de la Policía en Zizur

auto ega sept
Pablo Salvatierra Beorlegui será el nuevo Jefe de la Policía Municipal de Estella-Lizarra. Se incorporará el 1 de octubre, una vez que se haya jubilado el actual jefe Miguel Ángel Remírez.
Beorlegui, nacido en Pamplona hace 52 años, procede de la la Policía Municipal de Zizur, donde se incorporó en 1997. Está casado y tiene dos hijos.
En su presentación ante los miedos ha dicho que ayer mismo se reunión con los cinco cabos de la policía local, encontrando una excelente disposición para mejorar la calidad del servicio y trabajar todos a una.
  BANNER-DKT-ESTELLA-N
Ha dicho de él mismo que prefiere apagar los fuegos con agua y no con gasolina y ha valorado de manera muy positiva la calidad profesional de los que a partir de la próxima semana serán sus nuevos compañeros. Ha abogado por una policía de proximidad que debe de ser capaz de atender y entender al ciudadano como si se tratara de su propia familia.
El que será nuevo responsable de la Guardia Urbana Local, no ha querido entrar a valorar lo sucedido en el cuerpo durante las últimas semanas cuando los cinco cabos se opusieron rotundamente al nombramiento de Pablo San Martín Osés como jefe. Incluso Salvatierra ha asegurado que lo que ha ocurrido en Estella no es algo excepcional en relación al resto de Policías Municipales de Navarra.
Preguntado por los motivos que le han llevado a aceptar el cargo,  ha dicho que profesionalmente supone un reto muy interesante ya que Estella tiene rango de ciudad y el ámbito competencial donde va desarrollar su labor profesional es mayor que el que ha encontrado en destinos anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s